Oración Del Puro Para El Amor

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de efectuar y que se emplean para el amor. Sigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una fotografía casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son poderosísimos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se trabajará, aumentando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se deseas.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la foto, ahora agarramos 3 cucharadas de miel panela fundida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre y en toda circunstancia. Para hacer este tipo de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla camisa.

 

Este es uno de los hechizos más fuertes que existen si tratas de enamorar a un hombre, también cuando queremos una relación duradera. Podemos destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por ciertas religiones ya que aseguran que esta clase de cosas se hallan en estrecha relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Después debe hacer un orificio a mitad de la manzana y poner el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para realizar este efectivo hechizo de amor con fotografía, necesitarás una foto de la persona a la que amas. Ubica la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que absolutamente nadie las vea.

 

Primeramente decir que como te habrás dado cuenta lo importante es el color colorado de la candela y de la cinta que representa la pasión en la pareja, la cinta nos ayudase a visualizar la unión. Este fantástico ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el here puedes conseguir captar esa persona que tanto ansías que se fije en ti. 2.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las próximas palabras: Como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Oración Del Puro Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar